Leyes Trata Virginia Maryland Leyes Trata
La trata de personas para trabajos forzados con fines de prostitución está reconocida legalmente como un delito sexual en los Estados Unidos. El Departamento de Estado de EE. UU. define la trata de personas por trabajo como el uso de la fuerza, el fraude u obligar a una persona a trabajar o tener relaciones sexuales con fines de lucro y no requiere cruzar una frontera.
Los casos que indican trata de personas para trabajos forzados en elusión de las leyes de inmigración de los EE. UU. se procesan de acuerdo con los controles de seguridad internos. Los fiscales del Ministerio Público tienen competencia para procesar casos de trata de personas, incluida la explotación sexual y laboral.
Cuando los traficantes son declarados culpables de sus delitos, muchas leyes estatales les exigen que compensen a sus víctimas. Las leyes estatales y federales protegen a las víctimas y las víctimas de la explotación sexual y la trata, también brindan remedios financieros para compensar a las víctimas por los daños que han sufrido.
En 2019, la Asamblea General de Maryland aprobó tres nuevas leyes para respaldar el enjuiciamiento de casos de trata de personas que aumentan la protección y el apoyo a las víctimas. El Proyecto de Ley de Recodificación de la Trata Sexual hizo cambios importantes a las leyes de trata de personas existentes en Maryland. Las leyes de tráfico de personas de Maryland anteriores al 1 de octubre se centraban en enjuiciar los actos que fomentan el tráfico de personas, no a las personas que lo practican.
Desde entonces, todos los estados han aprobado leyes que criminalizan a los traficantes que buscan lucrar con el trabajo forzoso o la esclavitud sexual. Algunos estados han adoptado medidas específicamente relacionadas con las sanciones que se aplican a una empresa si ha cometido o ha sido utilizada para cometer un delito de trata de personas. La ley de Carolina del Sur requiere una sentencia adicional de hasta diez años de prisión si el propietario de un negocio ha utilizado su negocio para facilitar el tráfico sexual o delitos laborales.
La Ley contra la Explotación ilegaliza el tráfico laboral en Maryland, con penas de hasta 25 años de prisión por infringir la ley. El tráfico federal de drogas es un delito que conlleva fuertes penas, ya que cualquier persona condenada por tráfico federal de drogas en Maryland está sujeta a la sentencia mínima obligatoria. Para grandes cantidades de drogas, las sanciones son más duras, lo que significa que ponerse en contacto con un abogado federal antidrogas en Maryland se vuelve aún más importante.
Un abogado con experiencia en tráfico de drogas federal de Maryland puede acudir en su ayuda si se le acusa de un delito grave de tráfico de drogas y ayudarle a luchar contra esos cargos con determinación. Proteja sus derechos llamando a un abogado calificado y experimentado en tráfico de drogas federal de Maryland que pueda brindarle el asesoramiento legal y la defensa que necesita para presentar una demanda en su contra. Si está bajo investigación o acusado de delitos de narcotráfico, será procesado por los fiscales estadounidenses u otros fiscales federales con pruebas, en algunos casos obtenidas de agencias especializadas como el FBI, la DEA, la ATF o autoridades policiales de élite y residentes locales. .
Una persona arrestada por tráfico forzado puede ser acusada de muchos otros delitos, incluidos secuestro, conspiración/conspiración, falsificación, robo o fabricación/posesión/venta de drogas. Si es declarado culpable, cada acusado de tráfico sexual infantil enfrenta una sentencia mínima obligatoria de 15 años de prisión y una sentencia máxima de cadena perpetua, y cada acusado de agredir a VICAR enfrenta una sentencia máxima de 20 años de prisión si es declarado culpable de este crimen .
Seis personas fueron sentenciadas a un total de 81 años de prisión por su participación en el tráfico sexual a través del norte de Virginia y Maryland. Muchas personas están involucradas en el proceso de trata forzada de personas, incluidos: reclutadores, agentes de viajes, patrocinadores, abogados, servicios de marketing, productores y distribuidores de pornografía infantil, co-conspiradores, etc.
“Las personas que son víctimas de la trata de personas son víctimas y deben ser tratadas por nuestras leyes de la misma manera que cualquier otra víctima de un delito. Cada vez que una persona menor de 18 años es objeto de trata por motivos de sexo, según lo determine el Departamento de Justicia, se cumplen los criterios para la trata de personas. Retiro de la condena al sellar solo a menores En Florida, la ley de remoción se aplica a los arrestos, cargos o condenas si los arrestos ocurrieron mientras la persona era víctima de la trata de personas.
La ley define ciertas cantidades de ciertas sustancias controladas para escalar el delito de la mera distribución al tráfico. Las leyes estatales y federales imponen responsabilidad no solo a los propios traficantes, sino también a cualquier empresa que pueda permitir y facilitar el abuso, como cadenas de hoteles, paradas de camiones y empresas de transporte. La ley se hace eco de una ley federal que dice que los niños, a diferencia de los adultos, no están obligados a demostrar fuerza, fraude o coerción para demostrar que son víctimas de la trata de personas.
Como supo News4 en la Casa del Estado de Maryland el próximo mes, los senadores discutirán una nueva ley para borrar los antecedentes penales de las víctimas de la trata de personas y liberarlas de los delitos no violentos que cometieron durante la trata de personas. A medida que los legisladores regresen a trabajar en Maryland y Virginia en el Año Nuevo, habrá una avalancha de proyectos de ley contra el crimen, en particular la trata de personas. Mientras comienza el debate esta semana en Annapolis sobre la propuesta de los gobernadores de frenar las compras de armas, los legisladores de Maryland pueden buscar el consejo de Virginia, donde los funcionarios dan la bienvenida a un movimiento similar para frenar el comercio de armas con una medida similar.
Los funcionarios de la Oficina de Control y Prevención del Delito del Gobernador de Maryland dicen que la trata de personas es un delito grave. Los defensores creen que las leyes que envían a los niños víctimas de la trata de personas al sistema de justicia juvenil amplifican el mensaje de que “hicieron algo mal y necesitan ser rehabilitados”, dijo Melanie Shapiro, directora de políticas públicas de la Red de Maryland contra la violencia doméstica. La trata de personas en Virginia Occidental permite que una víctima de la trata de personas recupere tres veces más daños, si las acciones de los acusados fueron intencionales y cometieron delitos de trata de personas intencionalmente.