Infórmese sobre las leyes que regulan el uso y la posesión de drogas, incluidos los medicamentos recetados y los productos para el hogar, así como las sanciones correspondientes. Las drogas de la Lista II incluyen PCP, cocaína, metadona y metanfetamina. Las drogas de la Lista I son altamente abusadas sin un uso médico aceptado, incluidas la heroína y el LSD. Las drogas de la Lista V tienen un bajo potencial de abuso, un bajo riesgo de adicción y un uso médico aceptado.
Los medicamentos excluidos no están cubiertos por la Parte D, pero se pueden ofrecer como un beneficio opcional en ciertos planes mejorados. Los planes de la Parte D pueden imponer restricciones a algunos medicamentos del formulario en un esfuerzo por contener los costos. Un plan individual de medicamentos recetados ofrece beneficios para los costos de medicamentos que no están cubiertos por su seguro médico, a veces con beneficios opcionales, como el envío de medicamentos por correo.
Como planes de seguro complementarios que cubren solo recetas, los planes de medicamentos recetados generalmente complementan la cobertura de Medicare u otros planes de salud médicamente exclusivos. Los veteranos que tienen un seguro de salud privado pueden optar por usar estas fuentes de cobertura como suplementos a sus beneficios de VA. Si tiene otras formas de seguro de salud, como planes de seguro privados, Medicare, Medicaid o TRICARE Medicare, aún puede usar VA junto con esos planes.
Si es elegible para la cobertura de medicamentos con receta bajo la Parte D de Medicare, la inscripción en el Sistema de atención médica de VA se considera una cobertura comparable para los fines de la Parte D de Medicare. La Parte D de Medicare es el beneficio voluntario de medicamentos con receta para pacientes ambulatorios para personas que tienen Medicare, siempre que a través de planes privados aprobados por el gobierno federal. El beneficio de medicamentos de la Parte D, también conocido como Medicare Rx, ayuda a los beneficiarios de Medicare a pagar los medicamentos recetados para pacientes ambulatorios comprados en farmacias minoristas, de pedido por correo, de infusión en el hogar y de atención a largo plazo.
Medicamento con receta Médica
Una Farmacia Preferida tiene un contrato con su proveedor del plan de medicamentos recetados para proporcionarle medicamentos a un menor costo de su bolsillo. Para los medicamentos que no figuran en su formulario, o para los planes de medicamentos recetados que tienen una tarifa de coseguro de desembolso personal, los planes de descuento como RxSaver y HoyMeds pueden ayudarlo a ahorrar. Los medicamentos cubiertos por su plan se enumeran en el formulario de medicamentos de su plan. La Ley de Medicare define los medicamentos cubiertos en la Parte D por referencia a su cobertura en el Programa Federal de Medicaid y en el resto de Medicare.
En algunos casos, la ley prohíbe que ciertos tipos de medicamentos estén cubiertos por Medicare. Actualmente, la ley federal impide que el secretario de salud y servicios humanos interfiera con la negociación de precios de medicamentos entre los patrocinadores del programa Medicare Parte D y los fabricantes de medicamentos. Dichas propuestas incluyen permitir que Medicare negocie los precios de los medicamentos, reestructurar los beneficios de la Parte D para agregar un tope estricto a los costos de bolsillo de los medicamentos, exigir a los fabricantes que paguen reembolsos al gobierno federal si los precios de sus medicamentos aumentan más rápido que la inflación y cambiar más de la responsabilidad de los costos de cobertura catastrófica a los planes de la Parte D y los fabricantes de medicamentos.
En 2022, los beneficiarios en todos los estados tendrían la opción de inscribirse en un plan de la Parte D que participa en un modelo de centro de innovación, donde los planes de medicamentos mejorados cubrirían los productos de insulina con un copago mensual de $35 durante el deducible, la cobertura introductoria y los $35 mensuales copago durante la brecha en los beneficios de la Parte D. Los beneficiarios pueden elegir inscribirse en un plan de medicamentos recetados (PDP) independiente que complemente el Medicare tradicional, o en los planes de medicamentos recetados de Medicare Advantage (MA-PD), en su mayoría HMO y PPO, que cubren todos los beneficios de Medicare, incluidos los medicamentos. Las personas con cobertura acreditable de medicamentos recetados (cobertura tan buena o mejor que la parte D) no están obligadas a inscribirse y, por lo general, están mejor con sus planes privados que con la parte D. No deben considerar inscribirse en la parte D sin consultar con el administrador de beneficios de su plan existente.
Por ejemplo, los veteranos que están inscritos en cualquiera de los programas tendrán acceso a médicos que no pertenecen al VA (ya sea bajo la Parte A de Medicare o la Parte B de Medicare) y pueden obtener medicamentos recetados que no están en el formulario del VA, siempre que estén recetados por un médico que no pertenece a VA y surtidos en una farmacia minorista local (bajo la Parte D de Medicare). Por ejemplo, el programa podría determinar la cobertura si un medicamento se considera médicamente innecesario o si se obtiene en una farmacia fuera de la red.
Según las condiciones de las subsecciones A y B, un farmacéutico no puede distribuir un producto de medicamento formulado para su posterior distribución o venta a otro individuo o entidad comercial, incluida la distribución a farmacias u otras entidades que son copropietarias o están controladas por la instalación donde se formula. se fabricó el medicamento; sin embargo, el farmacéutico puede distribuir un producto de medicamento compuesto a un veterinario de conformidad con la ley federal. Los farmacéuticos deberán marcar todos los productos farmacéuticos compuestos que se despachen bajo receta conforme a este capítulo y las reglamentaciones de la Junta, y deberán proporcionar una fecha de uso adecuada en la etiqueta, según lo determine el farmacéutico de conformidad con las normas de la USP-NF para la preparación magistral por farmacias
Un medicamento enumerado en el Anexo II del Anexo II se dispensará solo al recibir una receta escrita debidamente ejecutada, fechada y firmada por la persona que prescribe el día en que se emite y que lleva el nombre completo y la dirección del paciente para quien, o de el dueño del animal para el cual se dispensa el medicamento el dueño del animal para el cual se dispensa el medicamento y el nombre completo, dirección y número de registro bajo las leyes federales de la persona que prescribe, si es requerido por aquellas leyes para ser registrado como tal. Una sustancia controlada se define en el Código de Virginia, de acuerdo con la Ley de Control de Narcóticos de Virginia, de acuerdo con la Ley de Control de Narcóticos de Virginia. El delito de posesión de drogas ocurre cuando un individuo posee cualquier sustancia controlada sin una receta válida (Código de Virginia SS 18.2-250). La parafernalia de drogas se define en el Código de Virginia SS 18.2-265.1 como equipo, productos y materiales de cualquier tipo destinados a ser utilizados para plantar, propagar, cultivar, cosechar, producir, combinar, convertir, producir, procesar, fabricar, pruebas de resistencia, analizar, empacar, reempacar, contener, ocultar, inyectar, ingerir, inhalar o inyectar de otro modo una sustancia controlada en el cuerpo de una persona. En esta etapa de cobertura, los beneficiarios del Plan de Medicamentos Estándar, habiendo alcanzado el deducible, pagan un coaseguro del 25% tanto en recetas de marca como genéricas, hasta llegar a niveles catastróficos. prueba de resistencia, análisis, empaque, reempaque, contención, ocultación, inyección, ingestión, inhalación o de otra manera inyección de una sustancia controlada en el cuerpo de una persona. En esta etapa de cobertura, los beneficiarios del Plan de Medicamentos Estándar, habiendo alcanzado el deducible, pagan un coaseguro del 25% tanto en recetas de marca como genéricas, hasta llegar a niveles catastróficos. prueba de resistencia, análisis, empaque, reempaque, contención, ocultación, inyección, ingestión, inhalación o de otra manera inyección de una sustancia controlada en el cuerpo de una persona. En esta etapa de cobertura, los beneficiarios del Plan de Medicamentos Estándar, habiendo alcanzado el deducible, pagan un coaseguro del 25% tanto en recetas de marca como genéricas, hasta llegar a niveles catastróficos.